Dic 042017
 
Armie Hammer, Fergie, Tom Ford

Tommaso Boddi/Getty Images for The Trevor Project


Definitivamente la cantante se hizo notar. 

Fergie se aseguró de que nadie olvidara que ella estaba en la Gala del TrevorLIVE L.A.

E! NEWS > Fergie no quería divorciarse de Josh Duhamel 

Fue en el Hotel Beverly Hilton donde la cantante de Hungry se sentó en la mesa principal, entre Armie Hammer y Tom Ford, quien fue homenajeado. A lo largo de la noche, un testigo le contó a E! News que Fergie parecía estar un poco subida de tragos mientras socializaba con sus compañeros de mesa, incluyendo Isla Fisher y Elizabeth Chambers.

Armie, quien interpretó a Hutton Morrow en Nocturnal Animals, la película que Tom dirigió en 2016, se subió al escenario para presentar al director con el Hero Award. Primero, pareció como si hubiese sido planeado que la cantante lo interrumpiera, pero el hecho confundió a varios asistentes.

Al inicio, la presentación de Tom no tuvo contratiempos: “Estoy agradecido de estar aquí apoyando a Trevor y lo que están haciendo por los jóvenes en la comunidad LGBTQ”, dijo Armie. “Estoy acá para hablar de un hombre cuya vida es un ejemplo del cambio de percepciones, de luchar contra los estereotipos y brindar nuevas esperanzas”. Sin embargo, antes de que Hammer pudiera terminar tuvo que presentar a la cantante. “¡Oh, sí!”, dijo Armie. “Damas y caballeros, ¡Fergie!”.

Mientras Fergie hizo su entrada a escena, Armie lució “sorprendido” y se hizo a un lado, dijo un invitado de la noche. De ahí las cosas se pusieron todavía más raras.

“No, no soy Fergie. En realidad soy Armie Hammer. Gracias. Ganaré en los Premios de la Academia. ¡Gracias!”, bromeó la cantante. “Esto fue inesperado, muy al estilo Tom Ford, creo que si hubiese estado aquí esto le hubiese encantado”. La gente aplaudió por compromiso, porque la presencia de Tom en la gala no era precisamente sorpresa. Fergie, aparentemente sin darse cuenta de lo que ocurría, dijo: “¡De verdad te aman. ¡Te aman! De verdad te aman”.

E! NEWS > A Fergie no le gusta recordar su pasado con Justin Timberlake y esto lo demuestra

“Pero, uh, Tom Ford está aquí. Está aquí en esta bolsa. Está aquí en esta increíble camiseta, en esta camisa, en esta fabulosa falda y estos tacones. Pero también está aquí como persona. Y, detrás de toda esa vida Tom Ford que me gustaría tener (por cierto, me avergonzó no tener maquillaje Tom Ford en mi bolsa)… él es una persona compasiva”, dijo entre pausas inexplicables. “Es un director. Ama ver los sentimientos de las personas y escuchar”. 

Armie Hammer, Fergie, Tom Ford

Tommaso Boddi/Getty Images for The Trevor Project


Con todos los ojos sobre ella, la ex integrante de The Black Eyed Peas le dijo a la audiencia: “Esto no es publicidad desvergonzada, tengo mucha vergüenza. Uh, tengo una nueva canción llamada A Little Work y una versión alternativa. Así que, desvergonzadamente —¡No! ¡Vergüenza! ¡Qué vergüenza!— promociono la versión de Target que tiene temas extras con los versos alternativos. Um… estos son los versos alternativos. Porque, honestamente, estar sentido contigo hoy, Tom Ford —el hombre de la bolsa-bolso, el mito, la leyenda— me hizo pensar en eso. Estos son los que podrían no ser escuchado sino por ustedes”.

Luego procedió a cantar unas líneas de A Little Work de su disco Double Doutchess. “Creen que me conocen, pero no me conocen / no saben sino caminos fáciles / si pudiera enseñárselos, imaginen mi alma / probablemente dirían que estoy loca / estoy hambrienta y molesta y sola por dentro / caminen las trincheras, yo he caminado por el fuego / todos volveremos a caer y levantarnos ante el llamado”, cantó desde el escenario. “Todos estamos un poco rotos / todos estamos un poco heridos / todos tenemos heridas medio abiertas / a todos nos pudieran dar una pequeña ayuda”.

E! NEWS > ¿Qué falló en la relación de Fergie y Josh Duhamel?

Tras esta improvisada presentación, la cantante bromeó: “Todavía soy Armie Hammer, esta es la primera vez que canto para ustedes en la vida. ¡Ahora iré por mi Tony!”. (Un invitado contó que Armie hizo “caras muy cómicas” e intentó no reírse, a pesar de que lució impactado).

“¡Muchas gracias”!, dijo todavía en el papel de Armie. “¡Denle la bienvenida a Fergie!”. Armie se subió al micrófono y trató de sacarle lo mejor a la situación incómoda, así que bromeó con la audiencia: “Si tuviera un centavo por cada vez que me confunden con Fergie… Por cierto, ¡Fergie!”.

Fergie bajó del escenario y se sentó junto a Tom, quien la saludó con un beso en cada mejilla. Armie siguió enumerando los logros en la carrera de Tom, como director y diseñador de moda. “Tom es un hombre verdaderamente talentoso, tanto como director y diseñador. Esto puedo confirmarlo. Su seguridad en sí mismo y fuerza son un ejemplo para todos. Es un modelo a seguir, una inspiración, un rayo de luz que ilumina el camino a seguir”, dijo. “Es un gran placer para mí presentar e invitar al escenario al galardonado con el premio Trevor Project Hero. Por favor, démosle la bienvenida al Sr. Tom Ford”.

En su discurso de aceptación, Tom calificó a Armie como “uno de los hombres más evolucionados” que conoce. “Armie está tan cómodo consigo mismo que es verdaderamente —¡de verdad!— uno de los hombres con más empatía que conozco”, dijo. “En serio, gracias. Nuestra amistad significa mucho para mí. Gracias”.

Después de que Tom regresó a su asiento, tocó la presentación final de la noche. Sin embargo, Shoshannah Bean tuvo que salirse del escenario mientras que el equipo arreglaba algunos problemas de sonido. Durante ese momento, Fergie saltó de su silla para subirse nuevamente al escenario, de manera improvisada y fuera de guion.

Fergie le pidió a la audiencia que cantara A Little Work junto a ella.

“No se saben la otra parte, pero está bien”, les dijo. “¡Se la sabrán!”.

E! NEWS > Fergie sorprende a todos posando completamente desnuda

“Supongo, que con vergüenza o no, quién sabe, ¿la compren en iTones… iTones? Ese es nuevo. iTunes”, continuó Fergie. “Cómprenla si la quieren. ¿Saben qué? Escúchenla si quieren. Si les gusta, escúchenla; si no, ¡no! Es una canción muy personal para mí. ¡Un aplauso para Tom Ford! ¡Trevor Project! Este proyecto. Ni siquiera estaba planificado que hablara esta noche, pero supongo que no soporto cuando todo el mundo está acá cantando. Este proyecto significa mucho para mí. Honestamente, leer sobre el suicidio, uh, el porcentaje y…”. Antes de que pudiera terminar, una voz dijo por el auto parlante: “Señoras y señores, la impredecible Fergie”.

Luego la voz volvió a presentar a Bean a escena: “Gracias, Trevor Project”, dijo Fergie antes de que apagaran su micrófono. “Eso va muy en serio”.

“Un aplauso para Fergie”, dijo la voz mientras ella se iba del escenario. “Shoshannah está de regreso”.

A Isla y Elizabeth “les encantó”, de acuerdo con un invitado. “Se reían y grababan videos. Sus ojos estaban muy abiertos, claramente en shock. Su reacción hizo que la participación de Fergie quedara más como algo impulsivo de su parte”. No fueron las únicas que lucieron divertidas. De acuerdo con un invitado: “A todo el mundo le sorprendió genuinamente el comportamiento de Fergie”.

¡Mírala!

5667275491001

NOTA COMPLETA