Dic 042017
 
One Direction

Clasos


Gritos de directioners en 3, 2, 1…

One Direction puede estar en un descanso, ¡pero todavía hay amplias oportunidades para mini reuniones!

El viernes, Liam Payne y Niall Horan se reunieron en el backstage de Jingle Ball 2017 de KIIS-FM en Los Ángeles, donde actuaron por separado, uniéndose a un line-up lleno de estrellas que incluía a artistas como Taylor Swift y Demi Lovato.

E! NEWS > Liam Payne reveló la verdadera razón por la que One Direction canceló un concierto una única vez.

Durante su actuación, Payne le dio un grito a Horan y le dijo a la multitud: “Ustedes ya vieron a Niall. Qué gran set tuvo”.

También publicó una foto de los dos detrás del escenario en Instagram, escribiendo, “@niallhoran es bueno verte hermano”.

“Tú también, amigo”, respondió Horan. “Buenos días. Nos vemos en casa”.

Liam Payne, Niall Horan, Inglewood Jingle Ball 2017

Kevin Mazur/Getty Images for iHeartMedia


Payne y Horan se reunieron públicamente un par de veces el verano pasado, en el festival de música Wango Tango 2017 de KIIS-FM en Los Ángeles y en Indianápolis en el ZPL Birthday Bash, un concierto ofrecido por la estación de radio local WZPL-FM.

E! NEWS > Liam Payne comienza a dudar que realmente One Direction se reencuentre ¡Mira por qué!

En agosto de 2015, E! News conoció que One Direction comenzaría un hiato prolongado a principios de 2016 para permitir a los miembros de la banda de chicos, que también incluían a Louis Tomlinson y Harry Styles, trabajar en proyectos individuales. Los cuatro cantantes han lanzado singles solistas desde entonces. Horan y Styles han lanzado álbumes, mientras que Payne y Tomlinson están trabajando en los suyos.

En febrero de 2016, los dos últimos tuvieron una mini reunión de One Direction en los Brit Awards en Londres. El siguiente junio, Tomlinson y Horan se reunieron en el campo de fútbol, ​​jugando en el evento de caridad Soccer Aid 2016 en Manchester, Inglaterra.
La última actuación en vivo de One Direction como grupo fue en el final de 2015 de The X Factor, la serie de competencia de canto donde se formó la banda y que en ese momento incluía a Zayn Malik. Se fue del grupo en marzo de 2015, meses antes del anuncio de hiato, y también se fue como solista.


NOTA COMPLETA