Dic 042017
 
Selena Gomez

Neil Mockford/GC Images


Parece que la cantante ama su nuevo estilo. 

Selena Gomez ha enfrentado muchos cambios este 2017, y está mejor que nunca.

E! NEWS > Los fans de Selena Gomez están muy molestos con ella y le exigen una explicación 

Después de someterse en secreto a un trasplante de riñón; de separarse de The Weeknd, volver con su ex Justin Bieber; estrenar nueva música y llegar a diciembre con un nuevo y desafiante look, queda claro que 2017 ha sido un años de muchos ajustes que la cantante y Mujer del Año, abraza con una sonrisa todo lo que le ha tocado vivir.

Con el nuevo reconocimiento de Billboard bajo el brazo, la chica de 25 años no puede evitar sino sentirse abrumada pero de una “manera hermosa”.

“Cuando pienso en lo de ‘Mujer del Año”, cuando lo leo, realmente pienso en todas las mujeres que están ahora en la industria”, le dijo a Sibley Scoles de E! News. “Es importante y crucial ver que muchas de las voces son escuchadas, algunas por primera vez. Siento que estoy más orgullosa que nunca de formar parte de esta industria, esa es la impresión general”.

“Obviamente, muy honrada de estar aquí”, agregó.

E! NEWS > Selena Gomez acepta el premio a la Mujer del Año de Billboard y su discurso te hará llorar 

Después de someterse a un trasplante de riñón que le salvó la vida, pararse en la alfombra roja tiene un nuevo significado para la cantante.

“Tengo mucha, mucha suerte y me siento realmente bien”, aseguró la cantante de Bad Liar. “Me siento genial. Es toda otra parte de mí, pero simplemente estoy feliz, estoy saludable, eso es lo que importa”.

La conversación no habría podido terminar sin mencionar la nueva característica de Gomez: ¡su rubia cabellera! Recientemente debutó sus reflejos rubios en la alfombra roja de los American Music Awards. Selena aseguró que este look llegó para quedarse.

“Ella no se irá a ninguna parte”, dijo sobre su “nueva yo”. Pero, ¿haber usado ese pronombre significa que su nuevo peinado tiene un apodo?

“Todavía no”, agregó. “Debo encontrarlo. Todavía lo estoy conociendo”.

Selena Gomez

Michael Kovac/Getty Images for Billboard



NOTA COMPLETA