Dic 042017
 
Gwen Stefani

Flynet – Splash News


Prepararse para las fiestas significa buscar inspiración de los looks que queremos usar ¿qué les parece un poco de brillo y lentejuelas?

Nicole Kidman

Bryan Bedder and Craig Barritt / Getty Images


Nicole Kidman esta semana hizo su apareción en los premios 2017 IFP Gotham Awards Co-Sponsored by FIJI Water con este vestido de lentejuelas de Altuzarra. Me encanta el escote y el corte midi del mismo. Sexy y elegante.

E! Fashion Blogger >¡Ustedes votaron! Los mejores y peores looks de los AMAs

Margot Robbie, Gotham Awards 2017

Evan Agostini/Invision/AP


Un poco más dark, pero igual de sexy, Margot Robbie también atendió a los premios Gotham en lentejuelas. Su vestido fue Saint Laurent by Anthony Vaccarello y le va a la perfección a una de las actrices más sensuales de Hollywood. Un vestido tan bello debe ir con unas sandalias sencillas como las que lleva Margot.

Amamos las pelis >Margot Robbie revela los planes que tiene para Harley Quinn

Candice Swanepoel

Jackson Lee/GC Images


Ahora, si lo tuyo es lucir como un ángel de Victoria’s Secret, Candice será tu inspiración. Las tranparencias y las undies XL están súper de moda. Si te atreves estoy sergura que este es modelito que querrás usar.

E! News >Mira cómo lucen las modelos de Victoria’s Secret en el Show y en la vida real

Sir Elton John, Sam Smith

Nick Harvey/REX/Shutterstock


Para los hombres también hay opciones y Sir Elton John y Sam Smith saben cómo llevar el brillo a su estilo. En el caso de Sir Elton, con detalles en los hombros, mientras que para Sam los brillos se llevan en todo su blazer.

Música >Sam Smith le canta a un “viejo amor” en su nuevo videoclip ¡Míralo!

Estas fiestas se vienen con muchos destellos ¿ya escogiste tu favorito? Soy @MicaelaDelPrado

Logo_Micaela



NOTA COMPLETA