Dic 042017
 

Todo marchaba bien, o eso parecía… Después de seis meses llenos de amor, viajes y bromas, Franco Masini y Cande Tinelli se dijeron adiós y parece que las cosas no terminaron del todo bien.

Cómo única explicación de la separación, la diseñadora escribió en su cuenta de Twitter: “El error esta en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa”. 

Como respuesta, la hija de Marcelo recibió varios comentarios de sus seguidores y ella se dedicó a ponerle “me gusta” a los más picantes: “¡Pájaro que comió voló y sin problemas!”; “Cande es muy chiquito Franco, te deseo que sanes tu corazoncito y encuentres alguien que sepa contenerte”; “Es que su pelo largo no lo deja madurar, ¡sos mucha mujer, beso!”; “Te banco bombona. Si no esta, no sirve simple: sabelo que siempre hay alguien dispuesto a estar…”.

Y, por si esto fuera poco, se metió con las “Masinistas”, el fandom del actor que salieron a defenderlo en las redes sociales: “En este momento las Masinistas me soban la quena”.

NOTA COMPLETA