Dic 042017
 
Anahí

instagram.com/anahi/


No quedan rastros de su primer embarazo.

Recuperarse físicamente de un embarazo puede ser la tarea más difícil del mundo, pero para la bella Anahí, parece haber sido pan comido.  

A casi un año de haber tenido a su primer hijo, la cantante mexicana se ve mejor que nunca.  Bien merecido, puesto que la estrella trabajó en su cuerpo incluso durante esos 9 meses de espera.

THE TREND > Como deshacerse de los rollitos de la cintura en 3 simples pasos

???????? Ok !!!! Ahí está otra vez!!! Y mejor ! Crecemos felices ! ?????? Hago yoga hace años! Y es completamente bueno y seguro para ti y para el bebé si estás acostumbrada a hacerlo. ???????????? GRACIAS por mandarnos tanto cariño.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

En sus redes sociales, Anahí compartió sus cuidados mientras aguardaba a su bebé, y si bien no hacía ejercicios de alto impacto, eligió practicar una actividad de menor intensidad como el Yoga, y sumó a su dieta vitaminas y proteína de suero de Sascha Fitness. Lo importante es constancia y siempre mantenerse activa:

THE TREND > Adriana Lima reveló sus secretos para ser un legendario ángel de Victoria’s Secret

Sorpresa!! Mil gracias mi querida @saschafitness qué alegría ! Total nutrición y vitaminas para los dos ! ?? delicioso y saludable !!!!! ??????????

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Ahora que ya es mamá, esta belleza latina está de vuelta con todo, y gracias a esta publicación de Despierta América sabemos que su rutina de ejercicios viene cargada de intensidad:

THE TREND > Esto es lo que Gal Gadot come para verse como la Mujer Maravilla

@anahi aprovecha su sábado para darle duro al gym ????

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Anahí luce sensacional, y por este video sabemos que se lo debe al pilates. Este ejercicio, hecho para trabajar los abdominales, piernas y glúteos, es todo un reto, pero la actriz lo domina a la perfección.  

Además, no para un segundo, ¡ni siquiera el fin de semana!

Sigue los pasos de la primera dama de Chiapas y pon a mover tu cuerpo durante y después del embarazo.   El secreto está en una buena alimentación, actividad física y mucha fuerza de voluntad puedes volver a tu talla de siempre en menos de lo que esperas.


NOTA COMPLETA