Dic 052017
 
Miguel Angel Silvestre

Ethan Miller/Getty Images


Aunque en Sense8 su corazón le pertenece a Poncho Herrera

Uno de los hombres más guapos y solicitaos de España está soltera. Así es, el protagonista de Sense8 y Narcos, Miguel Ángel Silvestre, y Albania Sagarra han puesto fin a su noviazgo.

E! NEWS > De esta manera Miguel Ángel Silvestre “protege” a Poncho Herrera durante sus fogozas escenas sexuales 

Luego de haber estado notablemente ausentes las redes sociales de cada uno, la actriz finalmente habló al respecto en su canal de YouTube

“Bueno, quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya nos estamos juntos… Ahora que estoy en Miami tengo la impresión de que estoy pasando un gran momento y quería explicar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Él ha sido un gran amigo, un maestro, mientras estuvimos juntos tuvimos una hermosa relación, pero ahora estamos viviendo caminos diferentes. Él me inspiró a ser una mejor actriz, una mejor artista y una mejor persona”, comentó. 

“Por todo esto estaré eternamente agradecida. No tengo ninguna clase de resentimiento hacia él. Somos amigos. Él es amigo de mi papá de mi mamá, de toda mi familia. Lo amo muchísimo, así que no es nada. Sólo quería aclarar la situación”.

 

??????@miguelangelsilvestre // @c.tangana

Una publicación compartida de Albania Sagarra (@albaniasofia) el

El actor y Albania comenzaron a salir a principios de este año. Los rumores sobre su relación comenzaron a sonar cuando el también protagonista de Velvet compartió un video en Instagram a lado de Sagarra donde se les veía 


NOTA COMPLETA