Dic 052017
 

La hermosa actriz dio una entrevista para ciudad.com y confesó que saldría con un actor: “El rubro que cada uno elija no me condiciona mucho en el sentido de la pareja. Mis parejas fueron personas que no tenían nada que ver con este rubro. Igual, no estoy cerrada. No es que digo: ‘No quiero salir con un actor’. Ya veremos.” 

 

la foto de la foto . @revistagenteok #personajesdelaño #GENTE Mi look @laurencioadot @deattar @cristianreystyle @delavegamakeup

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

Juli superó el millón de seguidores en Twitter y luego de tener un exitoso año laboral en Las Estrellas es una de las solteras más codiciadas. Igualmente, la pelirroja reveló que nunca gustó de una mujer: “No, nunca me pasó. De hecho, a Jazmín le comparto mis ojos de enamorada hacia Flor desde mi experiencia de haber estado enamorada alguna vez de algún hombre.”

 

🐚

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

Respecto de que tipo de hombres busca dijo: “Me gustan las personas apasionadas, que tengan alguna fuerza que las mueva, que vayan para adelante, que sean personas positivas y optimistas, porque yo me identifico bastante con eso y lo necesito en el otro también”. 

Y su arma de seducción es el humor!!

NOTA COMPLETA