Dic 052017
 

La industria de Hollywood vivió un 2017 muy revolucionado por la gran cantidad de denuncias por acoso y violaciones de estrellas y productores. El caso más resonante fue el de Kevin Spacey, que ya no forma más parte de “House of Cards“.

Lo mismo le acaba de suceder a Danny Masterson, quien fue despedido de “The Ranch” por denuncias de violación. 

El ex comediante de “That ´70s Show” fue denunciado por violación por parte de cuatro mujeres, quienes informaron que los episodios sucedieron a comienzos de la década pasada . Aunque el caso no avanzó demasiado desde lo legal, y el actor en muchas oportunidades negó las acusaciones, Netflix igualmente decidió desvincularlo de la serie que protagoniza con Ashton Kutcher hasta que la situación no sea aclarada.

Ashton Kutcher y Danny Masterson, protagonistas de “The Ranch

En un comunicado, la empresa streaming anunció que ayer fue el último día de rodaje de Danny en la sitcom, aunque su personaje sí estará en los episodios ya realizados, cuyo estreno está pautado para diciembre.

Ante esta decisión, Masterson hizo su descargo a través de un comunicado oficial: “Obviamente estoy muy decepcionado con la decisión de Netflix de sacar a mi personaje de The Ranch. Desde el primer día negué las absurdas acusaciones contra mi persona (.). En este país, uno se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad. Sin embargo, en el actual clima político, parece que sos presuntamente culpable desde el momento en que se te acusa. Lo entiendo y ansío limpiar mi nombre de una buena vez por todas“.

NOTA COMPLETA