Dic 052017
 
Jamie Foxx, Katie Holmes

Gary Gershoff/WireImage


Poco a poco dan más señales del romance.

Jamie Foxx y Katie Holmes hicieron algo poco acostumbrado: asistieron al mismo evento (aunque no juntos) de Nuevo York durante la noche del lunes.

La muy especulada pareja asistió para apoyar el lanzamiento de la tienda insignia de Privé Revaux Eyewear y E! News obtuvo detalles exclusivos de la noche.

E! NEWS > ¡Conoce todos los detalles sobre la reciente cita de Katie Holmes y Jamie Foxx!

Un testigo aseguró que Jamie, quien es aliado de la marca de gafas, llegó a las 7:30p.m. Lució muy elegante en un abrigo de lana gris, jeans negros y camiseta a juego. Vieron a la celebridad en la tienda, compartiendo con los empleados. Nuestra fuente aseguró que Jamie luego fue a la cabina del DJ y prendió la pista de baile.

“Fue muy amistoso y tuvo gran energía”, explicó la fuente.

Foxx llevó a Odell Beckham Jr. al escenario para animar a la audiencia. Ahí fue cuando nos dijeron que apareció Katie luciendo “perfecta”. Inspirada en el glamour del viejo Hollywood, usó un pequeño vestido negro satinado, que combinó con un abrigo rosa y tacones negros.

Después de abandonar la cabina del DJ, el testigo dijo que Jamie fue al cuarto trasero donde Katie justo había ingresado. La actriz eventualmente se fue sin su supuesto novio, quien se quedó un rato más en el evento.

Esta salida reciente llega casi tres meses después de que las celebridades asistieran a varios eventos de la Semana de la Moda en Nueva York. Su romance supuestamente se confirmó en septiembre cuando varios fotógrafos los capturaron tomados de mano en una playa de Malibú.

E! NEWS > Jamie Foxx y Katie Holmes son muy felices, aunque sigan sin confirmar su noviazgo.

Una fuente de E! News describió la escapada a la costa como “una cita romántica”: “Se metieron en el agua, salpicando, coqueteándose y acercándose”.

A pesar de que nunca han comentado sobre su relación, Katie y Jamie supuestamente están juntos desde hace más de cuatro años y parece que su relación está más fuerte que nunca. Son una de las parejas más ocultas de Hollywood: “Están realmente felices”, compartió una fuente previamente con nosotros. “Es fácil y están muy enamorados”.


NOTA COMPLETA