Dic 052017
 
Kim Kardashian, Taylor Swift

Getty Images


Los fanáticos creen que sí…

¿Alguien huele una rata?

Recientemente, estallaron en comentarios en el Instagram de Kim Kardashian con una serie de emojis de ratas poco después de que la estrella de Keeping Up with the Kardashians compartiera una imagen de Instagram de ella tomando una foto en una exhibición de arte que mostraba una figura de cera desnuda de esposo, Kanye West, acostado en una cama junto a la figura de cera de Taylor Swift desnuda del video Famous.

E! NEWS > Internet tiene la teoría de que Taylor Swift copió a Kanye West para su nueva canción

En la imagen en la que se muestra claramente las figuras de cera Taylor y Kanye, Kim simplemente escribió la leyenda “famous”.

Muchos inmediatamente señalaron que se trataba de un nuevo contraataque en la ya legendaria rivalidad.

Kim Kardashian, Twitter

Kim Kardashian/Twitter


Muchos de los fieles seguidores de Swift respondieron a la publicación de Kim con emojis de rata, mientras que otros explicaron en los comentarios que las serpientes (un símbolo de Taylor de su nuevo álbum Reputation) comen ratas (su símbolo para Kim).

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian publica fabulosos adelantos de la tarjeta navideña familiar

Los comentaristas en línea notaron rápidamente la imagen de Taylor, que era una llamada al controvertido video musical de West, que presentaba una figura de cera del rapero durmiendo desnudo en una cama compartida con figuras como Kardashian, George W. Bush, Donald Trump , Anna Wintour, Rihanna, Chris Brown, Ray J, Amber Rose, Caitlyn Jenner y Bill Cosby.

El impactante video tuvo una respuesta extremadamente polarizada y muchos lo encontraron divertido o ingenioso, mientras que otros se sorprendieron e indignaron por la descripción y las letras de la canción, que llamaron a Swift un “perra”. Una de esas personas que no era fan fue la propia Taylor, que criticó públicamente el uso de su imagen y la palabra “perra”.

Eventualmente, Kim lanzó una conversación grabada de Kanye hablando con Taylor sobre Famous antes de que saliera a la luz e Internet prácticamente explotó, enviando a la cantante ganadora de un Grammy a hibernación por los medios durante más de un año.

Desde entonces, ha habido mala sangre entre Taylor y Kimye.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian tiene una increíble idea para la decoración navideña de este año 

Muchos especulan que algunas canciones del nuevo álbum de Swift, como This Is Why We Can not Have Nice Things y Look What You Made Me Do, son una respuesta al video musical Famous, la conversación grabada en público, y la posterior reacción en contra de ella.

A pesar de todo el drama y el largo descanso del ojo público en 2016, Tay ha logrado convertir Reputation es el álbum más vendido de 2017.

¿Qué piensas del nuevo post de Kim?


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.