Dic 052017
 

Denisse Romano se hizo conocida en Showmatch como la cantante callejera que había tenido algo con Fede Bal. Durante una gala hace unas semanas, el novio de Laurita Fernández contó que conoció a la artista hace unos años y que no había pasado nada serio. 

Revista Pronto charló con ella, quien reveló que la bailarina tiene mala onda con ella. “A Fede lo conozco hace cuatro años. En el verano de 2014, yo ni sabía quién era, pero fue re buena onda y hablamos un montón. Fue un fin de semana tranquilo, él no me tiroteó mucho, pero hubo buena onda entre nosotros. Recién unos meses después nos volvimos a hablar”, contó.

“Entre Fede y yo no pasó nada más que un beso y después de eso nos hicimos muy amigos. Lo apoyé mucho cuando pasó todo el escándalo con Barbie Vélez y él a mi con mis problemas. Sólo le pedí ayuda cuando quedé eliminada del casting de bailarinas de Showmatch, pero de la nada me dejó de responder”, aseguró Denisse.

Para ella, es Laurita la que le impide a Fede mantener el contacto con ella: “Yo no la conocía, pero después de que estuve en Showmatch me mandó un mensaje de texto que decía: “Hubo un malentendido. Perdón si me metí en el medio de la amistad que tienen”. Pero el segundo día que aparecí en el programa, antes de salir al aire, me acerqué para saludarlos y aclararles que estaba todo bien. Laurita me cortó el rostro, me dijo que no quería hablar conmgo, se fue y él salió atrás de ella”.

 

NOTA COMPLETA