Dic 052017
 

Mina Bonino, la periodista que ahora se desempeña como panelista de Intrusos, reveló intimidades y opinó, entre otras cosas, sobre la prostitución y el bullying.

“Muy pocas veces salí con alguien que me encare. Si me gusta alguien lo encaro yo. Le hablo yo directamente. Lo mejor es la mirada…”, confesó Mina, una de las periodistas más bellas del ambiente.

Por otro lado, la comunicadora sentenció: “Jorge Rial es un genio. En A24 hacíamos el pase y era muy divertido. Volver a  Intrusos está buenísimo. No me da miedo, me encanta. Mis compañeros me recibieron súper bien. Había trabajado con la mayoría. Marcela Tauro es compañera de A24. Ahora la estoy reemplazando a ella y yo arranco oficialmente en enero. Todavía no estoy en el grupo de Whatsapp de Intrusos, espero que en enero me agreguen jaja”. 

 

 

También, en una entrevista con El Show del Espectáculo, el ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22, Bonino admitió: “Lo que más me elogian los hombres son los ojos”.

 

Por último informó: “Sufrí bullying de chica, era varonera y me decían marimacho, gordita”.

Sobre la prostitución dijo: “Para mí no es un trabajo digno, yo no lo haría, si tengo la posibilidad sería ama de casa, siempre encontrar una solución, no me parece usar el cuerpo como trabajo. Pero cada una hace lo que quiere con su cuerpo“.

Del aborto, opinó: “Debería ser legalizado”.

NOTA COMPLETA