Dic 052017
 
Selena Gomez, Breaking Through Lupus Gala

Walker/Rex Shutterstock via ZUMA Press


¡¿En qué momento?! 

Selena Gomez acaba de hacer privada su cuenta de Instagram.

E! NEWS > Y así, Selena Gomez se convierte en la reina de las transformaciones 

Pero antes de que el pánico se apodere de ti, calma, ella es aún la celebridad más seguida en esta plataforma, con 130 millones de followers, y si tú eras uno de esos seguidores no te verás afectado por el cambio. 

Algo que nos intriga, sin embargo, es la razón por la cual la cantante decidió cambiar su perfil, así como el extraño mensaje que supuestamente compartió antes del cambio. 

Varios fans lograron capturar esta publicación. Mira: 

Sobre el screen, Selena escribió “Nunca dejaré que otros seres humanos indaguen sobre mis palabras. O invitarlos a mi casa. Eso es muy doloroso”. Y continuó: “La parte más ‘ridícula’ de es que nadie está conociendo mi corazón cuando digo las cosas”. 

E! NEWS > Selena Gomez “rubia” no irá a ningún a lado por un buen tiempo y nos encanta 

La parte que se ve al fondo corresponde a una nota sobre un oso de peluche que tiene en su casa.

En la imagen se puede leer: “Hay un oso de peluche de 1.5 metros que está en la cocina de la casa de Selena Gomez, en North Hollywood. ‘Lo sé, lo sé’, dice Gomez, haciendo ojos, reconociendo que el animal desentona con las sillas de madera y el piso de mármol. ‘Fue un regalo, al principio pensé que esto era ridículo, no puedo pensar en dárselo a otra persona’, pero Gomez, 25, no lo ha dejado ir, no todavía”.

El perfil de Selena fue originalmente publicado el 30 de noviembre como parte del honor que recibió como Mujer del Año. La semana pasada, había compartido la portada del especial que Billboard hizo en su honor.   


NOTA COMPLETA