Dic 052017
 

Las separaciones no son nada lindas. Pero miles de personas se alegraron al enterarse que Miguel Ángel Silvestre está soltero otra vez. Albania Sofía anunció su separación de galán “Velvet” a través de las redes sociales.

Ahora que estoy en Miami da la impresión de que me lo estoy pasando muy bien. Quería aclarar que Miguel Ángel y yo ya no estamos juntos. Ha sido un gran amigo, un maestro. Tuvimos una relación muy bonita, pero ahora mismo estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes“, aclaró la joven de 24 años.

Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista y, sobre todo, mejor persona, así que por eso estoy eternamente agradecida. No le tengo ningún tipo de rencor, somos amigos. Él es amigo de mis padres, de mi familia entera, y le quiero muchísimo. No ha pasado nada, pero quería aclarar ya la situación. Le deseo lo mejor“, agregó Albania.

Silvestre, de 35 años, es ahora el soltero más codiciado del momento. Los trabajos de Silvestre en “Sense8” y “Velvet” lo convirtieron en un fenómeno sin fronteras.

NOTA COMPLETA