Dic 052017
 

Sin duda Maluma es uno de los galanes del momento. Con sólo 23 años logró conquistar a las mujeres más hermosas, y una de ellas es nada menos que nuestra querida Pampita.

A raíz de la visita del boricua a nuestro país, la conductora reveló que le encanta el interpreté de “Borró cassette” y recordó una divertida anécdota de una escena de celos que le hizo su novio, Pico Mónaco por su entusiasmo con el cantante: “Lo tuve en el verano en la reposera de al lado en Miami. Dije: ‘Me voy a sacar una foto’. Me puse el sombrero, el collar y todo”.

Pero…: “Agarré el celular y Pico me dijo: ‘¿Adónde vas?’. Le contesté: ‘Me voy a sacar una foto’. Me dijo: ‘No, vos no vas a ningún lado’. Él estaba con un montón de amigos, tipo grupito. Me dijo: ‘Vos estás loca, van a decir que salís con Maluma, que estás en Miami con Maluma’…”.

 

 

Para colmo, esa no fue la única oportunidad que tuvo la modelo con el artista y la ciudad de Miami fue, nuevamente, el lugar de encuentro. “Un día, venía con los tres chicos, con el bolso de la playa. Me subo al ascensor con los tres y aparece Maluma, en Miami. Estábamos en el mismo edificio. Estaba toda desarreglada, sino le hubiese pedido una foto. Estaba hecha un desastre porque venía de la playa”, relató la diosa que finalmente no pudo conseguir su foto.

Retomando el tema de los celos del tenista, la jurado del “Bailando” bromeó: “Lo bueno es que yo se lo reclamo hasta el día de hoy y él se arrepiente un poco”.

NOTA COMPLETA