Dic 052017
 
Rupert Grint

Dave Hogan/Getty Images


Advertencia: Esto podría no gustarte. 

Suele suceder que a muchos actores no les gusta verse en la pantalla porque –aunque suene extraño– no se sienten cómodos. Esto no necesariamente significa que no amen el proyecto que hicieron, simplemente que no toleran verse. Rupert Grint lamentablemente sufre esto con las películas de Harry Potter.

E! NEWS > La vida amorosa de las estrellas de Harry Potter: Todo sobre los romances de Daniel Radcliffe, Emma Watson y más 

“Para mí, creo que estar en las cosas las arruina”, reveló a la revista Radio Times. “No puedo disfrutar más de Harry Potter, no como fan — es que no es lo mismo”. A pesar de estar sumamente orgulloso de su trabajo y adora tomarse fotos con los fans, reconoce, no ha sido fácil.

“(La atención) es algo que definitivamente se puede manejar, suelo tomarme al menos una selfie la mayoría de los días, aunque nunca me he preguntado si eso hace realmente feliz a la gente… Odio cuando las personas te toman fotos sin preguntarte… Cuando tenía 11 o 12 años era realmente emocionante, pero se hizo difícil en los años de mi adolescencia. Algunas veces quieres ser invisible”.  

Rupert Grint, gif


Pero no todas son malas noticias. Ron jamás ha dejado de estar en su vida.

Pese a tener esta clase de sentimientos encontrados respecto a la historia que prácticamente lo catapultó a la fama, Rupert reconoció que tiene un apego muy especial con su personaje, Ron Weasley.

“Creo que (el personaje) siempre estará conmigo. Tuve esta extraña relación con el personaje porque después de eso fue como ser la misma persona. Encuentro muy difícil notar cuando termino de ser yo y cuando empiezo a ser Ron”, dijo para Vulture en marzo. 

E! NEWS > ¡Harry Potter se prepara para seguir los pasos de Pokémon Go!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.