Dic 052017
 

Sol Pérez visitó por primera vez el piso de “Intrusos” y, de arranque, hubo tensión. La “chica del clima” se enfrentó a la nueva panelista del programa, Mina Bonino, a quien le recriminó que ponía likes a tuits con insultos a ella.

Además ambas se guardan un fuerte rencor desde que Sol reemplazó a Mina, que fue desvinculada hace dos años como la chica encargada de dar el tiempo meteorológico en TyCSports.

La tengo bloqueada de las redes sociales. Cuando hice el casting para hacer el tiempo en TyC Sports, ella tomó partido por echarme la culpa a mí de su desvinculación“, arrancó la rubia y la morocha le salió al cruce: “Totalmente falso lo que estás diciendo. Jamás dije algo en contra tuya ni hablé mal de vos. A mí me echaron por otra cuestión que vos conocés“.

Ante esto, Sol se hizo la desentendida y provocó la furia de la panelista: “¡A mí no me trates de pelotuda!“.

La discusión fue creciendo hasta el punto en que Sol aseguró que Mina, al enterarse de que ella era su reemplazante, comenzó a usar “una bombacha con culo porque me tenía envidia“. “¡No era por vos. Me la ponía porque estaba muy flaca y no quería que me echen!“, respondió Mina, casi al borde del llanto.

Una vez que terminó la nota en “Intrusos“, el enfrentamiento entre las chicas siguió en las redes sociales.

Si la desvinculan de un canal no tiene porque agredirme a mi, ni utilizar su enfermedad para victimizarse. Hay gente que pasa cosas peores y sin embargo no insulta a nadie“, escribió la rubia y agregó: “Yo no muestro el culo por eso no trabajo en Tyc, hay que separar a quienes estudiamos periodismo y quienes no. Todas esas palabras y más fueron la razón por la cual la bloqueé. Ella me ataca a mi, no yo a ella. Besos“.

Sol Pérez
Mina, nueva panelista de “Intrusos”

Por su parte, Mina hizo también su descargo luego del cruce en televisión con Pérez: “Dejo en claro para que se entienda porque se trata de una enfermedad que viví y no me hago la victima de nada, trato de concientizar porque la pase mal y somos el ejemplo de muchas chicas: yo jamás le eche la culpa a Sol de que me hayan echado. Ella no incide en eso“.

Tampoco me interesa que se tome partido de una persona u otra y yo no tengo ningún problema con nadie, quienes me conocen saben como soy y si en ese momento yo puse un ‘me gusta’ no fue avalando una crítica hacia ella sino un halago para mí que estaba pasando un mal momento“, escribió Mina.

 

 

NOTA COMPLETA