Dic 052017
 

Wanda Nara se convirtió poco a poco en un ícono de la moda para muchas mujeres, sobre todo en Italia donde hasta las marcas más importantes como Gucci, Hermés o Louis Vuitton se la pasan mandándole regalos para que los luzca en sus redes sociales. Sin embargo, a la hora de armar su propia colección de moda parece que la rubia dejó a todos un poquito decepcionados.

Cuando hizo públicas las redes sociales de su marca, todos se imaginaron que lanzaría una colección para mujeres adultas, con un estilo muy delicado y femenino. Sin embargo no fue tan así.  “Wan Collection”, su recién estrenada marca de ropa está dedicada al público infantil y no sólo tiene una estética en sus redes que nada tiene que ver con las prendas que vende, sino que las prendas en sí dejan bastante qué desear a juzgar por las imágenes que cargó a su sitio web. Se trata de prendas bastante básicas, con estampados que uno puede conseguir en cualquier tienda, con datos extraños, nombres algo raros y, para colmo, con un precio por las nubes.

Por ejemplo la campera “My 9”, en clara alusión a Icardi por portar ese número en su camiseta del Inter, está expuesta como un ‘sweater’ de algodón (lo cual no existe), sus cortes son algo largos para una niña pequeña, tiene un valor de 200 euros, que serían unos 4.108 pesos argentinos, y sólo puede ser adquirida en Italia a través de su página web.

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