Dic 052017
 
ESC: Anwar Hadid, Gigi Hadid, Yolanda Hadid and Bella Hadid

Manny Carabel/Getty Images


Otra llamativa familia se abre camino en la televisión. 

La familia Hadid tiene todos los elementos para un buen reality show: Belleza, presencia en el mundo de la moda y de la cultura pop, talento… Así que no es de extrañarse que la matriarca de este clan dé un nuevo paso en su carrera en la televisión.

E! NEWS > Gigi y Bella Hadid tienen una prima que es modelo de talla grande y la tienes que conocer ¡Mírala! 

Luego de haber protagonizado Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Hadid regresará en un programa que pretende encontrar a los próximos rostros de la moda. Sí, algo así como Project Runway America’s Next Top Model. 

“Las super modelos no nacieron de la noche a la mañana”, afirmó la también escritora en entrevista para Entertainment Weekly, y le creemos. Basta ver la evolución de Bella y Gigi en las pasarelas más importantes del mundo.

Bajo el nombre de Making a Model with Yolanda Hadid, la ex modelo con apoyo de sus bellas hijas guiará a jóvenes aspirantes a modelos. Las ganadoras recibirán 5 mil dólares para invertir en sus carreras, así como la posibilidad de obtener un contrato para ser representadas por IMG models, una de las agencias más importantes en el mundo de la moda. 

¿Listos para un poco de drama, belleza y polémica?

E! NEWS > Mira a Bella Hadid, Alessandra Ambrosio y más en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017

En imágenes compartidas por Entertainment Weekly, Yolanda, Bella y Gigi Hadid aparecen muy cómodas en el foro de donde saldrán las próximas super modelos a partir del próximo 11 de enero de 2018.

¡Mira AQUÍ las imágenes!

Yolanda Hadid, Fashion Los Angeles Awards

Neilson Barnard/Getty Images



NOTA COMPLETA