Dic 062017
 
That 70s Show Cast

FOX


¿Qué opinarán sus ex compañeros de la serie? 

Luego de haber siso acusado de ataques sexuales por parte de tres mujeres, esto a principios de 2000, Danny Masterson ha sido despedido de The Ranch, la serie de Netflix donde compartía créditos con su viejo amigo y compañero de That 70s Show, Ashton Kutcher

E! NEWS > 6 Actores que con sus acciones arruinaron o por poco arruinan series de TV 

“Como resultado de varias conversaciones, Netflix y los productores han establecido que Danny Masterson deje The Ranch,” un vocero de Netflix comentó con E! News a través de un comunicado. “Ayer fue su último día en el show, la producción se reanudará a inicios de 2018, pero sin él”. 

Tras la noticia Masterson, recordado como el rebelde Hyde, lanzó el siguiente comunicado:

“Obviamente estoy muy decepcionado por la decisión de Netflix sobre finalizar mi personaje en The Ranch. Desde el día uno he negado las terribles acusaciones que se han hecho en mi contra. Hace 15 años la justicia investigó estas acusaciones y determinó que carecían de mérito. Nunca he acusado por algún delito, mucho menos condenado por uno”.  

Y continuó.

“En este país eres presunto inocente hasta que demuestre culpabilidad. Sin embargo, en el contexto actual, parece que si eres presunto culpable desde el momento en que eres acusado. Lo entiendo y seguiré adelante para limpiar mi nombre de una vez por todas. Mientras tanto, quiero expresar mi gratitud con el elenco y equipo de producción con el que he trabajado de manera cercana en las últimas tres temporadas. Les deseo nada más que éxito. Estoy muy agradecido con los fans que me han apoyado y continúan haciéndolo”.

Danny Masterson, The Ranch

Netflix


Esta no es la primera que el actor ha negado las acusaciones. Previamente había negado cualquier acto ilícito señalando que “las falsas acusaciones parecen estar motivadas para impulsar” la serie anti-Cienciología protagonizada por Leah Remini, quien según los informes animó a uno de los acusadores a denunciar al actor ante la policía.

E! NEWS > ¿Estas 7 series de TV fueron arruinadas por su propio éxito?

La Iglesia de la Cienciología comentó a E! News en un comunicado que “la Iglesia niega de manera categórica cualquier implicación de que se haya ignorado alguna conducta criminal por parte de alguno de sus miembros, especialmente a expensas de las supuestas víctimas. Lo que se ha señalado es totalmente falso. Esto no tiene nada que ver con la religión. Esta historia está siendo manipulada para impulsar una agenda fanática. La Iglesia sigue todas las leyes y coopera con la justicia. Cualquier señalamiento o implicación de lo contrario es falso”. 

La policía de Los Ángeles había confirmado que estaba siguiendo una investigación al respecto. 

“La división de robo, homicidio y ataques sexuales de la policía de Los Ángeles está llevando a cabo una investigación que involucra al actor Danny Masterson”, señaló a E! News a través de un comunicado. “Tres mujeres se han acercado para revelar que fueron atacadas sexualmente por Masterson a principios de los 2000”.

El abogado de Masterson comentó a Vanity Fair  la policía “ha investigado dos veces esto. La primera vez en 2004, y de nuevo a principios de este año. Ambos procesos han sido cerrados. Ningún cargo se hizo en contra de nuestro cliente. Cualquier sugerencia de hay ‘pruebas contundentes’ contra el señor Masterson contradice la razón. Si hubiera alguna prueba contundente de conducta criminal contra alguna persona, incluso celebridad, la justicia lo arrestaría y haría cargos de manera inmediata”. 

E! NEWS > El equipo de House of Cards denuncia el infierno vivido en el set por culpa de Kevin Spacey

Netflix había lanzado una temporada y media The Ranch. La comedia incluye a Ashton KutcherSam ElliotWilmer Valderrama y Debra Winger.


NOTA COMPLETA