Dic 062017
 

Nazarena Vélez pasó por el evento de Fundamind y ante el asedio de la prensa, revelo más detalles de la flamante relación de su hija Barbie con el hijo de su fallecido esposo, Fabián Rodríguez. 

Primero, la rubia aclaró que Lucas Rodríguez no era el hermanastro de su hija, debido al tratamiento que la prensa le dio al flamante noviazgo: “Entiendo el morbo que esto podía generar“, sostuvo. 

Pero destacó que su hija la pasó mal, luego de finalizar el noviazgo con Fede Bal: “Barbi viene de una relación que la había lastimado muchísimo. Estuvo un año sin querer saber nada con nadie“. 

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, en una salida entre amigos 

Cada vez que Nazarena hablaba de la nueva etapa en la vida de Barbie, le brillaban los ojos. Con alegría y una gran sonrisa en su rostro, recordó que la “onda” entre Lucas y ella viene desde hace tiempo: “Era algo que Fabi me decía siempre: que a Luquitas le gustaba Barbi y nosotras nos lo tomábamos con mucha gracia“. 

Vélez, igualmente, marcó distancia entre su familia y la de Fabián: “No teniamos una familia ensamblada. Ni siquiera compartimos Navidades“, sostuvo.

El mayor problema era Thiago, el hijo que tuvo fruto de su relación con Rodríguez, quien podía malinterpretar las cosas: “Barbie le contó lo de la relación con Lucas y él le dijo: ‘Está bien, si ustedes no son hermanos”“. 

¡Mirá el video de la entrevista!

NOTA COMPLETA