Dic 062017
 

Puede tener miles de defectos pero cuando se enoja, dispara sin anestesia y con la verdad más cruda. Por eso, cuando en Crónica le consultaron su prefería a Messi o a Maradona, no dudó ni un segundo.

“A Messi. Lo quiero muchísimo porque Maradona ha cambiado una enormidad”, sentenció al tiempo que blanqueaba el fin de una relación de amistad que se mantuvo durante muchísimos años. “Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso… pero no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar el hecho de ser el tipo más famoso de la tierra”.

Y cerró con una frase más que contundente. “Nosotros hemos sido muy pero muy amigos pero Diego está muy cambiado. Todos sabemos por qué y esto no tiene recuperación”.

En la actualidad, Susana y Diego no se dirigen la palabra, especialmente desde que ella decidió invitar a Claudia Villafañe a su living en medio del escándalo legal que mantiene con su ex. La diva expresó públicamente su apoyo a la mamá de Dalma y Gianinna y recalcó que ‘el tiempo y la Justicia’ van a mostrar la verdad de las cosas “porque las acusaciones son ridículas”.

 

NOTA COMPLETA