Dic 072017
 
Gal Gadot

Rich Fury/Getty Images for THR


Definitivamente ella es la Mujer Maravilla. 

Gal Gadot ha sido una fuente de inspiración para muchas mujeres y pequeñas que ven en ella a una Mujer Maravilla auténtica, segura de sí misma e inteligente, más allá de los poderes del personaje. En más de una ocasión, sus palabras en entrevistas o actitudes han demostrado que fue la elección perfecta. Hoy, una vez más, se corona como la reina de nuestros corazones.

E! NEWS > Mira cómo Gal Gadot sorprendió a la hija de Kelly Clarkson.

Durante el desayuno especial organizado por The Hollywood Reporter en honor a las mujeres de la industria del entretenimiento, la actriz tomó el escenario junto a Justin Timberlake para hacer un anuncio sumamente especial.

No, no hará una película junto a Justin (aunque nos encantaría verlos juntos). La súper heroína y la estrella del pop anunciaron la primera beca escolar Wonder Woman, la cual fue otorgada a una chica de nombre Carla, quien asiste a la universidad Loyola Marymount.

AMAMOS LAS PELIS > Todo indica que la Mujer Maravilla podría volver a enamorarse en Wonder Woman 2.

“He tenido el privilegio de dar vida a una súper heroína en la pantalla, pero las mujeres jóvenes de hoy en día son las verdaderas superhéroes… Estas mujeres han pasado por muchos retos en su vida y están dispuestas a hacer más. Ellas son las verdaderas líderes del mañana”, dijo la actriz casi al borde las lágrimas al presentar a la ganadora de este increíble apoyo.

¡Mírala! 

¡Te amamos Gal!


NOTA COMPLETA