Dic 072017
 

El jugador dio una extensa nota en TYC sport donde además de abordar cuestiones deportivas, también se animó a confesar algunos detalles de su intimidad. Mientras espera la llegada del tercer heredero, disfruta de cada pequeño momento que puede compartir con Thiago y Mateo aunque, a diferencia de lo que muchos puedan creer, uno de ellos no salió tan fanático de la pelota. “Thiago prefiere las motos y los autos. Juega un rato al fútbol pero se aburre. Mateo sí, patea y le gusta. Es más coordinado, pero es chiquito”, reveló.

Aunque dice que los chicos ‘son chicos y no entienden todavía quién es su papá’, se divierte al saber que con los hijos de otros jugadores se hacen chicanas mutuas. “Es amigo de uno de los hijos de Luis, de Benja. Ayer me contaba Antonella que Benja le decía ‘tu papá está en el banco, no juega jaja’ y después sale Luis, entro yo y es al revés”.

Pero fue la definición que hizo de ‘sus pollos’ lo que arrancó una sonora carcajada al periodista que le hacía la nota. “Thiago es un fenómeno… ¡es más bueno! Y el otro es un hijo de puta, es tremendo. Mateo es un personaje pero es lindo ver lo diferentes que son el uno del otro”, reconoció.

Sin dudas, la familia es una base fundamental para el jugador ya que son los que le brindan la contención necesaria en los peores momentos. 

 

NOTA COMPLETA