Ene 152018
 
Demi Lovato

Jeffrey Mayer/WireImage


La actriz tiene un crush y no creerás de quién se trata. 

Todos hemos jugado, al menos una vez en la vida, el divertido pero sumamente peligroso juego “¿A quién preferirías?”. La diferencia es que tus respuestas no están a disposición de millones de televidentes como le sucedió a Demi Lovato en su más reciente visita al show de Ellen DeGeneres.

Como suele suceder en el programa, ningún invitado se salva de las bromas o retos de la carismática conductora. En más de una ocasión Demi ha sido sometida a preguntas que pocos se atreven hacer, y esta vez no fue la excepción. Con un inocente “Vamos a jugar porque estás soltera, ¿cierto?” y un “Sí, estoy muy soltera” el juego arrancó.

E! NEWS > Demi Lovato es señalada por sus fans tras este inocente beso 

Primer reto: The Weeknd VS. Harry Styles. Sí, el ex One Direction ganó. Segunda ronda: Harry Styles VS. Rihanna. Claro, RiRi ganó. Tercer disyuntiva: Rihanna VS. Zac Efron. Lo sentimos Zac, Rihanna es la indiscutible ganadora. 

Siguiente ronda: Rihanna VS. Milo Ventimiglia… ¡Rihanna!. Siguiente duelo: RiRi VS. Drake… Sí, las mujeres llevan van adelante, pero momento: el efecto 1D es indiscutible. Entre la intérprete de Diamonds y Niall Horan, Lovato no dudó en escoger a su amigo. Sin embargo, su posición estuvo en duda cuando Jesse Williams apareció en la pantalla y puso bastante nerviosa a Demi. Recordemos que el protagonista de Grey’s Anatomy fue la estrella del video de Tell Me You Love Me. A pesar de la historia juntos, la ex estrella de Disney eligió de nueva cuenta a Horan.

MÚSICA > Demi Lovato estrena el video de Tell Me You Love Me y los fans creen que es sobre Wilmer Valderrama 

Pero nada es eterno, no cuando tienes que competir contra… ¡Kristen Stewart! No importa que seas Nick Jonas o Michael B. Jordan (Black Panther). 

“Llámame Kristen”, gritó Lovato, ¿le hará caso? Pero bueno, la actriz no duró mucho como en la posición número. El corazón de Demi Lovato pertenece únicamente a…

¡Mira!


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.