Ene 152018
 

Luego de mucho trabajo, Romina Pereiro encaró un nuevo desafío profesional: comenzará a atender pacientes como nutricionista en su consultorio particular. 

La nutricionista compartió esta noticia con todos sus seguidores de las redes sociales, y recibió el saludo de su novio, que la felicitó en Instagram con un tierno comentario. «Hoy arrancas una nueva etapa. Tu propio proyecto profesional y personal. ¡La vas a romper!», escribió el conductor de Intrusos. 

 

 

Hoy arrancas una nueva etapa. Tu propio proyecto profesional y personal. La vas a romper! ❤️ #Repost @romipereiro ・・・ Armando el desayuno en vacaciones??‍♀️ Quise aprovechar esta época del año, en la que no estoy muy apurada para sentarme con mis hijas?‍?‍? a preparar el desayuno juntas, excusa perfecta para que prueben nuevos alimentos, exploren, jueguen y se rían. Arme varios platitos con lo que tenia en casa: frutas????? en pequeños trozos, frutas secas??, cereales, un postrecito de chocolate y yogurt?.Nos lavamos bien las manos?? y transformamos la mesa en un laboratorio ? de pruebas… También les quiero contar una muy buena noticia: después de mucho trabajo, comienzo a atender en mi consultorio particular. Para solicitar turnos pueden llamar al 4788-1674 // 4783-4997 o también pueden hacerlo vía WhatsApp al 11 2577 2160. Buena semana!!! ❤️ #salud #tips #nutricion #nutricionista #desayuno #health #healthyfood #niños

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.