Ene 152018
 
The trend

bigstockphoto


Deberías dejar de usarlo.

Si tienes un poco de conocimiento sobre los productos fitness, sabes los beneficios que tiene el polvo de proteína. Te puede ayudar a perder peso y a construir músculos, además de ser maravilloso por el aporte proteico que le puede dar a todas las comidas.  

Pero gracias a la directora de belleza de Women’s Health, Maura Lynch, nos enteramos un efecto secundario de este producto.

THE TREND > Expertos te dicen cuáles son los productos más inútiles de maquillaje

La Dra. Mona Gohara, dermatóloga experta le explicó a Maura, que ella y sus colegas han observado anecdóticamente un aumento de acné entre las mujeres que que toman bebidas o batidos enriquecidos con proteína de suero de leche.

Hay investigaciones que lo respaldan; un estudio siguió a 30 participantes en un régimen diario de suero durante dos meses y descubrió que las mujeres eran más susceptibles a los brotes. La idea es que el suero aumenta las hormonas  como la testosterona, más que los hombres, estimulando el exceso de producción de sebo. También causa un aumento en la cantidad de factor de crecimiento de insulina que produce nuestro cuerpo, lo que desencadena una mayor producción de aceite.

THE TREND > Gigi Hadid revela su secreto para que su pelo se vea siempre brillante

Entonces, ¿cuál es la solución? Fácil.

Sustituye tu polvo de proteína de suero de leche por polvo de proteína de guisante en su bebida, y tendrás el mismo efecto y los mismos beneficios, sin la reacción inflamatoria.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.