Ene 152018
 
Prince Harry, Meghan Markle

Alexi Lubomirski / Kensington Palace


Esto sería algo como: La realidad sí se convierte en cuentos de hadas.

Lifetime tiene planes de crear una película para TV sobre el príncipe HarryMeghan Markle titulada Harry & Meghan: The Royal Love Story (Harry y Meghan: una historia de amor real).

De acuerdo con Deadline, donde se dio a conocer la noticia, la jefa de programación de Lifetime, Liz Gateley, mencionó la película en un evento de la Asociación de Críticos de la Televisión este domingo. El medio alegó que la película ofrecerá un recuento de la relación entre la pareja, desde que se conocieron, pasando por el momento en que se cortejaban, hasta la atención mediática global que rodea su romance.

THE ROYALS > ¡Mira cómo le queda la corona a Meghan Markle!

Sobre quiénes interpretarán a Markle y Harry, Deadline señaló que todavía se encuentran haciendo audiciones. Se informó que Menhaj Huda dirigirá la película y que Merideth Finn y Michele Weiss serán las productoras ejecutivas. Sin embargo, el portal aseguró que todavía no hay una fecha de estreno.

Esta no es la primera vez que Lifetime hace una película basada en un romance de la realeza. La cadena también estrenó la película para televisión William & Kate en 2011, centrada en la relación entre el príncipe William y Kate Middleton. Camilla Luddington interpretó a la duquesa de Cambridge mientras Nico Evers-Swindell interpretó al duque de Cambridge. La película se estrenó el mismo mes que su boda real, en abril de ese año.

THE ROYALS > Así es cómo el Príncipe Harry y Meghan Markle practican para su vida de casados.

THE ROYALS > 4 grandes diferencias entre Meghan Markle y Kate Middleton.

Si Lifetime decide replicar esta estrategia y estrenar la película antes de que Markle y Harry se den el sí, solo tendrán unos meses para producirla. La ex estrella de Suits y el príncipe irán al altar el 19 de mayo de 2018 en la Capilla de St. George del Castillo de Windsor.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.