Ene 152018
 
Mitchel Musso, Hannah Montana

Disney


El 2018 empezó con muy buen pie.

Hannah Montana fue el show de Disney Channel que lanzó a la fama a Miley Cyrus y a sus compañeros de reparto, y justo cuando están a punto de cumplirse seis años de su salida del aire, algunas de sus estrellas se reunieron para recordar viejos tiempos.

El pasado 9 de enero, Mitchel Musso, Emily Osment y Jason Earles (Oliver, Lily y Jackson) se reunieron en la premier de la nueva película de Mitchel, Bachelor Lions.

Sin embargo, el 11 de enero, hubo una nueva reunión, pero esta vez con una estrella adicional, Moises Arias (Rico). Y en esta segunda oportunidad, los viejos amigos se encontraron en el restaurant Mercado en Hollywood.

E! NEWS > Finalmente se aclara la teoría sobre la presencia de Selena Gomez en Hannah Montana.

A post shared by Mïtchel (@mitchelmusso) on

Todos parecieron muy complacidos con estos encuentros, pero parece que Osment fue la más alegre al respecto. “¡Dos veces en una semana! 2018 trajo a muchos viejos amigos de vuelta a mi vida y estoy tan agradecida por el cariño de aquellos que me conocen desde hace tanto. Amo a estos chicos”, señaló Emily junto a una divertida imagen de los cuatro. “¡Obviamente extrañamos a nuestra chica! Espero que todos ustedes, fans de HM, sepan que después de todos estos años todavía volvemos el uno al otro y hablamos de cuánta diversión tuvimos creciendo juntos frente al mundo durante la etapa más incómoda de la vida y no hubiésemos podido hacerlo sin ustedes sintonizando. Gracias por permanecer con nosotros. Los amamos”.

E! NEWS > Miley Cyrus vuelve a ser Hannah Montana y a muchos les encanta…

A post shared by Emily Osment (@emilyosment) on

Jason compartió otra imagen del reencuentro y comentó, “Tanto amor para estas personas”, y agregó, “#MileyEstáEnAustralia” y “#MileyAmorDesdeLA”.

E! NEWS > Miley Cyrus vuelve a recordar lo difícil que fue ser Hannah Montana.

A post shared by Jason Earles (@realdukeofearles) on

E! NEWS > 20 maravillosos cantantes de ficción.

Y aunque Miley se perdió de esta reunión, si los vio juntos y les envió un dulce mensaje a sus viejos amigos. “¡Los extraño! Desearía haber podido estar con mi ‘familia’ para celebrar… Los amo tanto”, dijo Miley en respuesta a un tuit de Osment.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.