Ene 152018
 

La supermodelo se sinceró sobre el lado malo de la fama. «Siento que la vida que vivo es extraordinaria en muchos sentidos pero también viene con mucha responsabilidad. Tuve que crecer muy rápido y lidiar con situaciones que la mayoría de las personas de 22 años no tienen.»

Antes de comenzar su carrera en la moda, Kendall era una de las hermanitas de Kim Kardashian. Por lo tanto, Jenner se encuentra bajo el ojo público hace más de diez años.  

«A veces la presión puede ser aplastante y puedo llegar a ponerme muy obsesiva-compulsiva con cosas muy pequeñas. Si algo no está sucediendo como lo planeé, me enloquece. Algunos días solo quiero irme a vivir a una granja y no hablar con nadie y sólo existir en mitad de la nada.»

kendall jenner1

Últimamente, la bella morocha dijo que ha estado sufriendo una «ansiedad debilitante». «Literalmente me despierto en medio de la noche con ataques de pánico. ¿Por dónde empiezo? Todo es tan horrible, es difícil mencionar algo. Simplemente creo que el mundo necesita mucho amor. Desearía tener el poder de enviar a Cupido alrededor del planeta, tan cursi como suena. Entras en Internet y ves a la gente diciéndoce las cosas más horribles y es difícil mantenerse positivo. Es duro que no te coman vivo con toda la negatividad».

Tiene 86.2 millones de seguidores en Instagram y dijo que trata de mantenerse fuera de las redes sociales últimamente. «Me gustaría ir a Disneylandia o a una playa pública. Ir a la playa en paz sería lindo. Poder estar tranquila y conocer gente nueva y no ser molestada estaría increíble.»

A veces la fama te daña 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.