Ene 152018
 
Kourtney Kardashian, Younes Bendjima

RAAK / BACKGRID


¿Suenan campanas de boda para Kourtney Kardashian?

La madre de tres aprendió a manejar tanto el tiempo con su familia como con su novio Younes Bendjima en el último episodio de Keeping Up With the Kardashians.

Después de sufrir para decidir sobre irse o no de vacaciones a Egipto con Younes y dejar a sus chicos en casa, la estrella de E! decidió superar su “culpa de madre” y disfrutar de unas vacaciones con su novio.

THE KARDASHIANS > Scott Disick y el novio de Kourtney Kardashian asistieron a la misma fiesta de Navidad.

“Definitivamente aprendí de mis relaciones pasadas, en las que no viajé sin hijos. Es importante tomarse ese tiempo, especialmente porque mi relación es importante para mí”, dijo Kourtney. “Solo esta vez esos dos mundos no coinciden, así que tendré que buscar tiempo para ambos. Irme de viaje de vez en cuando me recuerda la importancia de estar presente cuando estoy en casa. Eso me hace la mejor mamá que puedo ser”.

Kourtney Kardashian,  Younes Bendjima, Instagram

Instagram


THE KARDASHIANS > Mira a Kourtney Kardashian completamente nerviosa mientras planea una sorpresa de cumpleaños para su novio.

También en este reciente episodio, Rob Kardashian habló honestamente de su drama y la situación de custodia con su ex Blac Chyna. Por su parte, Kris Jenner se puso muy divertida disfrazada de mimo.

Mira este resumen especial de KUWTK.

5711313456001

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.