Ene 152018
 

Después de más de veinte años, el diputado nacional Agustín Rossi se afeitó el bigote. El político se despidió de este rasgo tan característico de su rostro y lo publicó en su cuenta de Instagram, donde sorprendió a todos sus seguidores. 

«Hoy lo despedí. Me acompañó desde mis inicios militantes, allá en los 80, contra la dictadura. Estuvo cuando fui concejal, diputado y Ministro de Defensa. Conoce a mis 4 hijos tanto como yo», escribió el diputado en su cuenta de Instagram, y agregó: «Estuvo en invierno y verano, con lluvia y con sol, en las buenas y en las malas. Transpiro y se baño conmigo».

«Me acompañó siempre, observando con agudeza todo lo sucedido en estos casi 40 años. Te voy a extrañar, gracias por todo. Chau bigote», finalizó Rossi. 

 

Hoy lo despedí. Me acompañó desde mis inicios militantes, allá en los 80, contra la dictadura. Estuvo cuando fui concejal, diputado y Ministro de Defensa. Conoce a mis 4 hijos tanto como yo. Estuvo en invierno y verano, con lluvia y con sol, en las buenas y en las malas. Transpiro y se baño conmigo. Me acompañó siempre, observando con agudeza todo lo sucedido en estos casi 40 años. Te voy a extrañar, gracias por todo #chaubigote

Una publicación compartida de Agustin Rossi (@rossiagustinok) el

 

¿Te gustó el cambio?  

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.