Ene 152018
 
Princess Charlotte

Courtesy of the Duchess of Cambridge


La pequeña tiene el carácter para dirigir a toda la nación.

Cualquiera creería que en la familia real los roles y las jerarquías están más que delimitadas, sin embargo, parece que en las nuevas generaciones eso no sucede del todo.

Recientemente, y según revela el Eastern Daily Press, la reina Isabel II aseguró que la princesa Charlotte es quien manda sobre el príncipe George. La monarca de 91 años hizo este comentario mientras hablaba con Emily Clay, una estudiante de 10 años que ganó una biblia firmada por la Reina, como parte de un proyecto educativo de una escuela religiosa.

THE ROYALS > La Princesa Charlotte asistió a su primer día de escuela y lució simplemente adorable ¡Tienes que verla!

De acuerdo al Eastern Daily Press, cuando la Reina le preguntó a Emily si ella cuidaba a su hermana menor Hadleigh, la madre de las chicas respondió, “Es al revés”. A lo que la Reina agregó, “Así sucede con Charlotte y George”.

En reportes pasados ya se había revelado que los herederos de la corona aman pasar tiempo juntos y que Charlotte generalmente suele ser la líder del par. “Charlotte ama perseguir a George por ahí. Los dos son niños muy activos”, dijo una fuente de Us Weekly el mes pasado.

THE ROYALS > El príncipe William, Kate Middleton, el príncipe George y la princesa Charlotte deslumbran en la tarjeta de Navidad 2017.

Y continuó diciendo, “A ellos todavía les gusta jugar un poco rudo y revuelto. Ella no le teme a una rodilla raspada y de seguro eso no le impedirá correr por los pasillos… Charlotte siempre tiene el ojo puesto en algo y se mueve a la velocidad de la vida”.

Parece que la princesa heredó la fuerza de su famosa bisabuela.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.