Ene 152018
 
Naya Rivera

Frederick M. Brown/Getty Images


Y mira lo que hizo…

A menos de dos meses después de ser arrestada por agresión doméstica, Naya Rivera hizo su primera aparición pública, y lo hizo de manera sonriente.
 
E! NEWS > ¿Naya Rivera no pasó la Navidad con su pequeño hijo Josey?
 
El sábado por la noche asistió al evento de Youtube: Winter Television Critics Association Press Tour 2018 en The Langham Huntington en Pasadena, California. Naya estuvo para promocionar un nuevo show de YouTube Step Up: High Water.

 
La actriz de 31 años vestía una camiseta de rock band, minifalda brillante y botas de cuero hasta las rodillas para la aparición en la alfombra roja. Además de posar, la actriz hizo una sesión de preguntas y respuestas con el director Adam Shankman y Holly Sorenson, el creador del programa.
 
Rivera fue arrestada y acusada de un delito menor de agresión doméstica el 25 de noviembre de 2017, luego de un supuesto altercado con su esposo de tres años, Ryan Dorsey.
 
E! NEWS > Una vez más Naya Rivera solicita oficialmente el divorcio a Ryan Dorsey.

De acuerdo con documentos judiciales, Naya citó diferencias irreconciliables como la razón detrás de la separación de su esposo. Además, la actriz solicitó la custodia legal y física conjunta de su hijo Josey, de dos años.

En los documentos, Naya enumera la fecha de separación como el 24 de noviembre o un día antes de que fuera arrestada por presuntamente agredir a Ryan. Durante el fin de semana de Acción de Gracias, la policía respondió a una llamada sobre una denuncia de violencia doméstica en una residencia en Virginia Occidental.

E! NEWS > La familia y los amigos de Naya Rivera están “muy preocupados por su bienestar”

Según la policía, Ryan afirmó que Naya lo golpeó en la cabeza y la cara. El oficial vio heridas menores consistentes con su declaración. Ryan también mostró a los diputados un video realizado durante el incidente.

Naya Rivera, mugshot

Kanawha County Sheriff’s Office



NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.