Ene 152018
 
ESC: Paris Hilton, Gift Guide

Instagram


La heredera vuelve con todo…

Paris Hilton celebró su compromiso con el lanzamiento del videoclip oficial de Never Be Alone, una canción que la estrella lanzó en 2015 en colaboración con DJ Poet. En el tema, Hilton canta sobre “cobrar vida” y dejar de estar “sola”.

La también DJ presentó el clip este domingo a través de su cuenta de Instagram, y en él Paris aparece con varios looks glamorosos, mientras la cámara hace cortes entre ella y clips del viejo Hollywood.

E! NEWS > Paris Hilton toma fuertes medidas de seguridad para cuidar su millonario anillo de compromiso.

“Veía caer las estrellas hasta que puse mi mirada sobre ti”, canta Hilton. “No tienes que estar solo, ya yo sé qué hacer”.

Y continúa, “Acaba con el dolor, cobra vida, elévate, ve la luz”.

#NeverBeAlone ?? ??by @SolmazSaberi

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

E! NEWS > Paris Hilton te hará regresar al 2006 con su nueva canción ¡Escúchala!

Paris también tomó su Instagram Story para darle un paseo a sus seguidores por el estudio donde trabajó en su música. Ella estrenó su álbum debut en 2006, y tiene planes de lanzar un segundo disco este año.

En una entrevista con TIME, la empresaria dijo que tendrá un nuevo sonido, con música dance y techno. Aún no revela la fecha de lanzamiento, pero seguramente estará ocupada planificando la boda.

E! NEWS > Todo indica que Paris Hilton tiene el mismo anillo de compromiso de esta famosa ¡Mira!

Recientemente, durante un viaje a Aspen. Colorado, su novio Chris Zylka se arrodillóen la nieve y le pidió matrimonio con un asombroso anillo valorado en 2 millones de dólares.

“Dije Yas! Muy feliz y emocionada de comprometerme con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí”, escribió Paris en Instagram. “Tan dedicado, leal, amoroso y generoso. ¡Me siento como la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por demostrarme que los cuentos de hada sí existen”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.