Ene 152018
 

Anoche, Joaquín Furriel estuvo en «Debo decir», el programa que conduce el periodista Luis Novaresio en canal América. El actor aprovechó para hablar de cómo cambió su vida después del ACV que sufrió hace dos años.

Contó que pertenece a un porcentaje minoritario donde no pudieron encontrar la causa del infarto: «Yo no tengo nada que me haya llevado a tener lo que tuve, no tengo respuesta médica porque no tengo adicciones», declaró. Además, de que forma cambió su vida a raíz del ACV: «Creo que estoy mejor, disfruto más de todo».

Visiblemente emocionado, Joaquín contó como la popularización de algo tan privado como una enfermedad y el apoyo que recibió de la gente en ese momento fueron claves para ser más abierto y tener una comunicación más fluida con quiénes lo conocen por su carrera profesional: «Hace una semana me abrí una cuenta de Instagram, era el único de todos los elencos en los que estaba que no tenía y me estaba perdiendo una manera de comunicar. A ese nivel había llegado. Ahora estoy maravillado», confesó.

El thriller que protagonizan Furriel y Oscar Martínez, «Las grietas de Jara», está basado en el best seller de Claudia Piñeiro y se estrena este jueves en los cines argentinos.
 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.