Ene 152018
 
Ximena Duque

Clasos


La actriz le dio la bienvenida a Luna.

Luego de un dulce embarazo alejado de las cámaras, el pasado domingo 14 de enero, la familia Adkins-Duque recibió a una nueva integrante. La pequeña Luna nació después de 39 largas horas de parto y su mamá, Ximena Duque, fue la primera en dar la noticia a través de sus redes sociales. 

Una enternecedora foto en la que la actriz nos regala un pedacito de su nueva bebé, anunció este nuevo nacimiento: “Gracias a todos por estar tan pendientes de nosotros… Luna Adkins llegó el día de ayer, 14 de enero a las 4:56 pm. En ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre…. No fue un parto fácil 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones, pero gracias a Dios estamos aquí sanas, salvas y felices”, escribió la feliz madre. 

Y auque aún no nos muestra el rostro de la pequeña, Ximena prometió a sus más de dos millones de seguidores que ella sería la primera en prensentarnos oficialmente a la pequeña Luna, disipando los rumores sobre una supuesta venta de la exclusiva imagen a los medios. “La exclusiva la daré yo aquí y para ustedes, pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan”, concluyó. 

Vía: Telemundo Internacional.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.