Ene 152018
 
Zayn Malik, Gigi Hadid

Splash News


Esto es a lo que llamamos una demostración de amor permanente.

Zayn Malik no es tímido a la hora mostrar su afecto por su novia, Gigi Hadid; y por un video reciente,  los fanáticos comenzaron a especular que podría haber llevado ese afecto a otro nivel…

O mejor dicho, de manera permanente ¡Con un tatuaje!

E! NEWS > Deadpool felicitó a Zayn Malik en su cumpleaños y… ¡Debes verlo!

En un Boomerang publicado en el Instagram de Hadid, de 22 años, para felicitar a su chico el día de su cumpleaños (12 de enero), el ex One Directioner desnudó su pecho y develó que tenía un tatuaje gigante que se parecía ser nada más y nada menos que los ojos de la modelo.

“¿Soy solo yo o el nuevo tatuaje de Zayn se parece mucho a los ojos de Gigi?”, escribió uno de los tantos usuarios de los que les despertó la duda.

¿Tú lo ves?

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Como parte de la felicitación por su cumpleaños 25, la estrella pop también recibió un dulce mensaje de parte de su novia, Gigi Hadid. Él y la modelo de 22 años han estado juntos por más de dos años.

E! NEWS > ¡Gigi Hadid y Kate Moss modelaron juntas y el resultado fue épico!

“Amo a este hombre más de lo que puedo describir con palabras, y me siento inspirada por su deseo de ser mejor cada día”, escribió Hadid en Instagram, junto a un Boomerang de ella y Zayn. “Brindo por TU AÑO mi @zayn, ¡el más feliz de los cumpleaños! Estoy orgullosa de estar a tu lado”.

Hadid también incluyo otras fotos de Malik


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.