Ene 162018
 
Dakota Johnson, Chris Martin

Clasos


La relación está dando importantes pasos.

Chris Martin y Dakota Johnson continuaron provocando rumores de romance recientemente cuando fueron fotografiados disfrutando de un día en la playa en Malibú, California.

El cantante de Coldplay, de 40 años, y la estrella de Cincuenta Sombras de Grey, de 28 años, se abrazaron mientras paseaban por la arena. Johnson, vestida con un vestido blanco de flores, se acuclilló con Chris y apoyó la cabeza en su hombro.

Un testigo presencial le dijo a E! que los dos pasaron el sábado y el domingo en la playa, donde jugaron con el perro de Johnson y disfrutaron de un paseo al atardecer a lo largo de una playa privada.

E! NEWS > Estas imágenes confirmarían que Dakota Johnson y Chris Martin son pareja

“Tenían sus brazos alrededor del otro y eran muy cariñosos”, dijo el testigo. “Tenía la cabeza apoyada en su hombro y se inclinaba hacia él. Se detuvieron para mirar el agua y buscar delfines”.

Aún así, parece que los dos están tratando de mantener su romance en secreto.

“No querían que los vieran juntos”, dijo la fuente. “Entonces, en un punto, Chris se adelantó y Dakota se sentó en la arena. Cuando el sol se ponía, caminaron hacia el automóvil y luego regresaron a la casa de Chris“.

Dakota Johnson, Chris Martin

DOBN / RMBI / BACKGRID


Dakota Johnson, Chris Martin

DOBN / RMBI / BACKGRID


El viernes, Johnson y Martin fueron vistos en Soho House en Malibú. Un testigo presencial le dijo a E! News llegaron y se fueron juntos en el auto de Martin y disfrutaron de la cena y las bebidas. Aún así, esta no es la primera vez que los dos han sido vistos juntos. La pareja fue fotografiada tomando un vuelo juntos en París en diciembre.

Los rumores sobre el romance comenzaron a extenderse en noviembre luego de que Johnson fuera visto en la cabina de sonido en un concierto de Coldplay en Argentina.

E! NEWS > ¿Chris Martin y Dakota Johnson afianzan su relación?

Johnson había salido con Matthew Hit de 2014 a 2016. Martin estaba casado con Gwyneth Paltrow, pero se separaron en 2014 después de 10 años de matrimonio. Sin embargo, parece que ambos han avanzado. Paltrow está comprometida con Brad Falchuk.

Paltrow y Martin son padres de sus dos hijos, Apple y Moses. De hecho, la familia recientemente disfrutó de un viaje al Caribe e incluso pasó el fin de semana de Acción de Gracias juntos.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.