Ene 162018
 

«¡Siento que cuando la vea va a estar más alta que yo! LA EXTRAÑO MUCHO, MUCHO«, escribió embobada Camila en su cuenta de Instagram. 

«Pd: sabrán entender todos aquellos que tienen sobrinos que no hay nada mas lindo que ser Tia y tener muchas hermanas que te dan estas maravillas de la vida, que nunca paran de crecer y crecer. Una sensación que me da un poco de Vértigo y de Amor a la vez«, agregó.

Lo cierto es que este martes 16 de enero Matilda cumplió su primer mes de vida y, según aseguran todos en la familia, ¡es una bebé enorme! Esta diferencia queda en evidencia ya que todas las mujeres de la familia Salazar son muy menuditas, de hecho Camila confesó que sólo mide 1,50 m de altura.

¡Mirá el video!

 

Siento que cuando la vea va a estar mas alta que yo! LA EXTRAÑO MUCHO MUCHO #BabyGirl #Matilda #bebita #tía #babosa Pd: sabrán entender todos aquellos que tienen sobrinos que no hay nada mas lindo que ser Tia y tener muchas hermanas que te dan estas maravillas de la vida, que nunca paran de crecer y crecer. Una sensación que me da un poco de Vértigo y de Amor a la vez…. en cualquier momento ya me cruzo en alguna birrería con mi sobrino más grande ???

Una publicación compartida de Camila Salazar (@salazarcamille) el

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.