Ene 162018
 
Ellen DeGeneres, Penelope Cruz

Michael Rozman/Warner Bros.


Esta vez Ellen se convirtió en la víctima del juego. 

Profesora Penélope Cruz, Ellen DeGeneres está lista para su clase. 

La ganadora del Oscar y protagonista de The Assassination of Gianni Versace se tomó un descanso de su agitada agenda para dejar a un lado la actuación y transformarse en una maestra de español. Durante su visita al show de Ellen DeGeneres, Cruz hizo de la carismática conductora su mejor alumna. Bueno, quizás no la mejor, pero al menos lo intentó. 

E! NEWS > Penelope Cruz recibió este mensaje de Donatella Versace tras interpretarla en The Assassination of Gianni Versace 

“Oye, ayúdame con algo. Estoy tratando de aprender español. Podrías enseñarme un nueva palabra”, comentó Ellen Cruz de inmediato sacó una tarjeta y afirmó que de hech ya había preparado algunas frases, aunque una no fuera apta para la televisión. 

La primera: “Me tienes hasta el moño”, algo así como “Me tienes harto”. Para mala suerte de Ellen, pronunciar algunas palabras no fue nada, pero nada sencillo

Sobre la segunda… “No se supone que te enseño esto, pero es mejor que la aprendas, confía en mí” dijo Penélope. “Me ca** en la leche” (una manera muy fuerte de decir algo así como ‘Maldita sea’) fue la frase que no pudo traducirse en la televisión y que intrigó demasiado a Ellen. 

¡Míralas!

E! NEWS > 5 datos imprescindibles que debes saber para ver The Assassination of Gianni Versace 

A pesar de que Penélope es una experta en el español, afirmó que tuvo que probar suerte con otro acento: Hablar inglés con acento italiano para su interpretación de Donatella Versace en la próxima serie de FX. Dijo que hizo todo lo posible para que se escuchara natural.

“Fue como empezar desde cero porque interpreto a Donatella y todos saben cómo habla, es muy único, tiene una manera muy particular de hablar. Necesité meses de preparación para esto. Tenía que lograrlo, no me sentía lista para grabar”.

E! NEWS > Ryan Murphy defiende de manera contundente The Assassination of Gianni Versace


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.