Ene 162018
 
Lili Reinhart

Frederick M. Brown/Getty Images


La actriz compartió una inspiradora parte de su vida previa al éxito de Riverdale.

Lili Reinhart se ha ganado el corazón de muchos, pero no solo por su rol en Riverdale. La guapa actriz también ha sabido ganar puntos entre los fans compartiendo mensajes importantes y alentadores.

Y esta vez, Lili habló sobre los retos que implican la madurez…

Este lunes, la estrella tomó su Instagram Stories para compartir una captura de pantalla de un viejo estatus de Facebook que data de hace dos atrás, un texto que escribió justo antes de irse de su casa por segunda vez para perseguir su sueño de ser actriz. En su publicación recordó todas las veces que le dijeron lo difícil que era crecer

E! NEWS > ¡Alerta hot! Lili Reinhart admite que es “muy abierta sexualmente”.

“Llega un momento cuando tienes 19, estás en tu bañera, pensando sobre la vida, que en 12 horas te irás de tu casa hacia Los Ángeles… Ahí es cuando te das cuenta por qué te dicen que no crezcas”, señaló.

También admitió abiertamente que tenía miedo de su futuro, diciendo, “nadie te puede preparar lo suficiente para dejar a tu familia y estar solo. Es lo más difícil del mundo. Pero todo el mundo tiene que hacerlo en cierto momento: Todos tenemos que aventurarnos por nosotros mismos, así sea a los 15, a los 19 o a los 30. Todo estará bien. Será difícil, solitario y triste a veces pero al final todo estará bien”.

E! NEWS > Lili Reinhart estalla contra quienes le toman fotos sin su consentimiento.

Reinhart culminó su escrito asegurando, “Estoy lista para tener mi propia aventura”.

La supuesta novia de Cole Sprouse calificó ese momento como algo “cursi”, pero también dijo que solo un mes y medio después ya se había integrado al elenco de Riverdale.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.