Ene 162018
 

A pedido de Susana Giménez, Fernando Burlando es oficialmente el abogado de Lucía Celasco, la nieta de la diva, en la denuncia por extorsión que realizaron el fin de semana pasado y por la cual allanaron la casa de un periodista, acusado de pedir 8 mil dólares a cambio de no difundir imágenes de un supuesto video porno de la nieta de Susana Giménez.

«No existen calificativos para los canallas que se dedican a alterar la paz de una familia por supuestas existencias de imágenes que a veces son ciertas y a veces no», sentenció Burlando este martes en El diario de Mariana.

El abogado reveló cómo se siente Susana al respecto. «Susana me planteó su preocupación. Está en juego el buen nombre, la moral y la ética de su familia», aseguró, antes de revelar que él está en contacto todo el tiempo con Joaquín Rozas, el novio de Celasco. 

Por otro lado, y sin asegurar si las supuestas imágenes son reales, Burlando explicó que la denuncia es por el delito de extorsión y que eso no significa que dicho video exista. «No necesitamos ninguna prueba para saber si son ciertas o no. ¿Quién no tiene en su teléfono alguna foto que lo pueda avergonzar? Tal vez la tiene para usarlo en la intimidad, o tal vez ni siquiera la use», concluyó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.