Ene 162018
 

Lamentablemente, la revista El Gráfico llegó a su fin. La noticia la dio a conocer la empresa Torneos, que es la que la administraba. 

El Gráfico se caracterizó, a lo largo de sus 99 años, por su contenido puramente deportivo y sus entrevistas a las personalidades más importantes, sobre todo, del universo futbolístico. Además, sus tapas siempre marcaron tendencia y se convirtieron en piezas de lujo de muchos coleccionistas.

Este es el comunicado de Torneos que anuncia el final de un ciclo:

«Torneos lamenta informar que ha decidido discontinuar la versión impresa de la revista El Gráfico. Esta triste decisión se tomó en un contexto global de decreciente consumo de medios impresos que ha afectado a nuestra revista. Adicionalmente, en los últimos años la empresa ha llevado adelante diversas estrategias de producto y comerciales para intentar revertir la situación económica deficitaria de la revista.

La empresa está analizando otras alternativas para que El Gráfico pueda seguir generando contenidos e información fuera de su formato tradicional. Más allá de la interrupción de la impresión de la revista, el archivo de El Gráfico que incluye fotos y ediciones anteriores, está disponible para ser visitado en www.elgrafico.com.ar«.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.