Ene 162018
 

Flor De La V reveló cómo le contó a sus hijos sobre su origen y aseguró que “Ya saben todo. Saben cómo llegaron a nuestras vidas y es súper natural para ellos. Me preguntaron hace dos años y lo único que teníamos que hacer era responder”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad».   

“Quizás hace unos años había como toda una historia en torno a esto, pero ahora con todos los casos que hay y con los que vendrán, ya es algo mucho más natural. Nosotros hemos sido criados con un chip, y con ciertos mandatos, y hoy las cosas son muy diferentes, ellos saben todo y se lo tomaron lo más naturalmente”, precisó en nota con Catalina Dlugi.

flor de la v

En referencia a la generación de sus hijos, consideró que “ellos nos enseñan más a nosotros, porque tienen mucha libertad en el pensamiento. No son como nosotros que veníamos con los prejuicios de nuestros padres, de nuestros abuelos. Un día mi hija me dijo ‘yo no como más pollo porque no me gusta que maten al animalito para que lo comamos nosotros’ Los chicos hoy tienen un razonamiento muy avanzado y piensan de otra manera”, concluyó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.