Ene 162018
 

En diálogo con Revista PRONTO, Nancy Pazos contó cómo empezó el año rodeada de sus tres hijos y su novio desde hace un año y medio, Ignacio Iparraguirre. Además, habló sobre la dura dieta que hizo para bajar 18 kilos y el cambio interno que tuvo que hacer para llegar a su peso ideal.

«La médica que me recomendó la dieta que hice no se dedica a adelgazar gente sino que te da herramientas más saludables y adoptes hábitos en tu vida que ayudan a que levantes el sistema inmunológico», contó Nancy. «Así que comencé con esos cambios en mi vida cotidiana, una dieta determinada y fue difícil. De hecho, la primera semana, me encerré a hacer la dieta porque hay que comer cada dos horas y seguir un protocolo«, reveló.

«Pero en un mes adelgacé 10 kilos. Y ni me di cuenta. No es que lo adelgacé sufriendo o que corrí 5 kilómetros por día. Nada. No me moví, no hice ninguna actividad física«, sostuvo la periodista.

«A mí me pasó que, desde que pasé mi crisis personal por la separación y todo eso, para poder recuperar mi peso y bajar 18 kilos tuve que primero recuperar mi interior. Y cuando lo recuperé recién estuve preparada y me dije que ahora iba por el detalle, que es el afuera, el envase. Y creo que eso es lo que se nota», concluyó.

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.