Ene 162018
 

Pedro Alfonso está siempre vinculado con Showmatch, debido a que se hizo conocido en ese programa cuando era productor de Ideas del Sur. Pasó por tres Bailando y el año pasado sólo hizo un par de galas y luego decidió renunciar para estar en Las estrellas.

Ahora está en Villa Carlos Paz con La isla encantada y todavía no tiene cerrado ningún otro proyecto. Este martes charló con Por si las moscas sobre su trabajo: «Disfruté a full, me pude acomodar gracias a la buena predisposición de Pol-Ka para llegar hasta el final, lo disfruté muchísimo con el grupo, trabajar de vuelta con Natalie, conocer a Lamothe. Lo que sigue no tengo idea, estoy como metidísimo acá en Carlos Paz, también tuve como objetivo no meterme más cosas porque me explotaba la cabeza, en marzo quiero tener unas buenas vacaciones en familia que hace mucho que no lo hago».

Por otro lado, habló sobre una posible vuelta al Bailando: «Por ahora no, pero no lo descarto para otro momento. Ojalá que mi futuro esté vinculado a la actuación».

 

 

 

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.