Ene 162018
 
Donatella Versace, Penelope Cruz

Clasos/FX


La serie ha desatado controversia en la familia del diseñador.

Durante los último meses, han sido varios los ingredientes que han aumentado la ansiedad de poder disfrutar de la nueva entrega de American Crime Story, en donde retratarán la historia del asesinato del reconocido diseñador italiano Gianni Versace.

Además del elenco formado por referentes de la cultura pop, la polémica también ha acompañado el proyecto…

E! NEWS > 5 datos imprescindibles que debes saber para ver The Assassination of Gianni Versace

En comunicado, la familia Versace reiteró que ni autorizaron la serie ni se involucraron de ninguna manera en el proyecto. Además, aseguraron que el libro en el que está basado el show, está lleno de chismes.
 
“Como solo un ejemplo, Orth hace aseveraciones sobre la condición médica de Gianni Versace basada en una persona que alegó haber revisado los resultados de los exámenes post-mortem, pero ella admite que habría sido ilegal que esa persona revisara ese reporte en primer lugar (inclusive si es que tal reporte existió)”, continuó el comunicado. “Con sus afirmaciones espeluznantes, ella ignora información opuesta proporcionada por miembros de la familia del Sr. Versace, quienes vivieron y trabajaron de cerca con él, con una mejor posición para saber los hechos de su vida”.
 
E! NEWS > Ryan Murphy defiende de manera contundente The Assassination of Gianni Versace.
 
Muchos se han preguntado sobre la reacción de Donatella Versace ante la caracterización de Penelope Cruz, de quien se sabe ha sido buena amiga. Incluso, la ganadora del Oscar ha usado en muchas alfombras rojas diseños de la rubia.
 
Pues ya tenemos la respuesta…
 
“Penélope, pienso en ti con el mayor respeto y amor. Con amor, Donatella”, ese fue el mensaje que recibió recientemente, Cruz por parte de Versace junto a unas hermosas flores blancas , a propósito del estreno de la serie de FX.
 
Junto a la publicación, la española agregó: “Gracias mi querida @donatella_versace por estas maravillosas flores y por tu cariño. Significa mucho para mí
 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

“Gianni Versace fue un hombre valiente y honesto, quien se involucró en trabajo humanitario para el beneficio de otros. De todos los posibles retratos de su vida y legado, es triste y condenable que los productores hayan escogido presentar la versión falsa y distorsionada creada por Maureen Orth”, concluyó el comunicado. “La familia Versace no hará más comentarios sobre el asunto”.


NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.