Ene 162018
 

Desde que Wanda y Maxi se separaron, Andrés siempre se mostró a favor del futbolista a quien señalaba como una persona ‘de bien’ aún cuando se negaba a pagar la cuota alimentaria de sus hijos. Para el padre de Wanda, ‘Gasti’ (tal como lo llama a López) había demostrado ser una ‘excelente persona’ a pesar de todo lo que su hija decía y sufría.

Pero cuando salieron a la luz los famosos audios esta semana, todos creyeron que su postura iba a cambiar… aunque no estaban del todo en lo cierto.  «Para mí es una gran decepción», reconoció en el ciclo de Iúdica y agregó: «Yo lo aprecio muchísimo, es de público conocimiento cómo actué siempre con él. Esto pasó los límites, la agresión es una locura».

Sin embargo, agregó: «Me extraña de él porque no es de ser así más allá que por teléfono, uno se descarga y dice cualquier cosa pero no debería hablar así jamás. El ‘dale boluda’ es una modalidad desagradable que él tiene. Pero más allá de eso, lo demás es una decepción enorme».

Desconcertados por su posición ambigua, le preguntaron qué pensaba del uso del término ‘mogólico’ como insulto. «Bueh, ahí ya se abre un abanico de locuras porque incluye gente con problemas. Estoy totalmente en desacuerdo, me afecta muchísimo y me duele porque es el padre de mis tres nietos».

NOTA COMPLETA

Sorry, the comment form is closed at this time.